Productos

En Tonerink usted puede encontrar todo tipo de consumibles para impresión en un solo lugar.

Cartuchos nuevos
Cartuchos compatibles
Cartuchos rellenados y remanufacturados
Usted puede llegar a una tienda de TonerInk con su cartucho y salir con su mismo cartucho relleno o remanufacturado habiéndose ahorrado hasta un 50%, con el 100% de garantía. Solo visite alguna de nuestras tiendas para mayor información de los diferentes productos y servicios que brindamos.

Nuestros cartuchos son remanufacturados con la mayor calidad ya que:

Cada cartucho pasa por una prueba previa a ser remanufacturado para comprobar que se encuentra en buen estado.
La limpieza y rellenado se hace con maquinaria especializada.
Cada impresora necesita una tinta distinta o un toner específico, y de esta manera lo realizamos.
Se le conoce como un proceso de “remanufactura” ya que todas las piezas que sufren desgaste por uso al imprimir se cambian por nuevas, de manera que usted contará con la mayor calidad de un cartucho en reuso para su impresora .

TINTA

Remanufacturamos casi todas las marcas de cartuchos de tinta del mercado.
Los cartuchos se limpian mediante un proceso especial que permite que los cabezales de impresión se descongestionen en caso de haber estado obstruidos previamente.
Utilizamos sólo tintas de la mejor calidad. Cada una es diseñada específicamente para obtener resultados tan buenos como los de las tintas que trae el cartucho original para asegurar una excelente calidad de impresión.
Finalmente, el cartucho pasa por pruebas de impresión para asegurar su funcionamiento y calidad. Por eso, ofrecemos una garantía al 100% en calidad, duración y rendimiento con todos nuestros cartuchos de tinta remanufacturados o le devolvemos el dinero.


TONER

Remanufacturamos la mayoría de cartuchos de tóner en el mercado.
Utilizamos tóner de la mejor calidad, creado específicamente para cada cartucho. Además, reemplazamos hasta 7 piezas diferentes para asegurar una excelente calidad.
Usamos solamente piezas nuevas y nuestra tecnología está diseñada para adaptarse a las necesidades específicas de su cartucho.
Una vez que el cartucho ha sido remanufacturado, se prueba para asegurar una calidad óptima de impresión. Por eso, ofrecemos una garantía al 100% en todos nuestros cartuchos.

GARANTIA

Nuestros tóner y tintas están específicamente formulados para cada marca y tipo de cartucho. Nuestras extensas pruebas aseguran el control de calidad y la satisfacción del cliente. Las partes gastadas son reemplazadas para garantizar que sus impresiones sean de la mejor calidad.
Si Usted no está satisfecho con los resultados de su cartucho reciclado, por favor regrese su cartucho antes de 30 días junto con su factura de compra.

Tonerink le ofrecerá:
El cambio de cartucho.
Le acreditará el valor de su cartucho hacia la compra de un cartucho original.
La devolución de su dinero.

SERVICIOS

Además de nuestra excelente atención y estricto control de calidad, le ofrecemos servicios adicionales para facilitar la compra de sus cartuchos.
Todo el proceso de rellenado y remanufacturación se lleva a cabo en la misma tienda utilizando el equipo y las técnicas más avanzados del sector y las mejores tintas y piezas de tóner disponibles.
En TonerInk® encontrará una gama completa de cartuchos rellenados y remanufacturados, cartuchos originales y cartuchos compatibles para todo tipo de impresoras láser y de inyección de tinta, así como máquinas de fax.